El Heraldo
Tomada de Instagram.
Colombia

Felipe Arias, internado de urgencia al parecer por problema cardíaco

Al presentador le fue practicado un cateterismo en la Clínica Colombia y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El presentador de noticias, Felipe Arias, tuvo que ser internado de urgencia debido a un percance de salud.

De acuerdo con José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, el periodista “se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico”.

En Twitter, Acevedo escribió: “le mandamos un abrazo a nuestro compañero Felipe Arias, quien ha sufrido un percance de salud y se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico. Desde Noticias RCN le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación al querido Felipe”.

No se conoce con exactitud cuál es el problema de salud que sufrió el presentador de 49 años, pero estaría relacionado con su corazón.

Versiones extraoficiales aseguran que se trató de un preinfarto. Según se conoció, al caldense, de 49 años, le fue practicado un cateterismo en la Clínica Colombia y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Antes de conocerse la noticia, el presentador publicó una imagen en su cuenta de Instagram que decía: "Aunque el camino parezca difícil, avanza siempre con fe”. 

 

Tomada de Instagram.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.