Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Carlos Andrés López Gaviria alias El Paisa
Cortesía
Colombia

En medio de permiso carcelario ‘El Paisa’ asesinó a 4 personas en Armenia

El señalado se habría embriagado y drogado y posteriormente cometido el delito

Carlos Andrés  López Gaviria alias El Paisa, identificado como el autor de la masacre ocurrida en Armenia, Quindío, donde murieron cuatro personas (una mujer y tres hombres) y un bebé de ocho meses resultó herido, tenía permiso carcelario de 72 horas.

El señalado utilizó su tiempo fuera del centro de reclusión para drogarse, embriagarse y posteriormente cometer el acto delictivo.  El hecho que causó consternación en la población, ocurrió en las afueras de una vivienda el pasado miércoles, en medio de una reunión familiar, donde, según la hipótesis que manejan las autoridades, ocurrió en medio del consumo desmedido de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas, donde ‘El Paisa’ tomó un arma de fuego y disparó contra las personas que se encontraban en el lugar.

El fiscal general de la nación, Francisco Barbosa se pronunció por medio de un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del ente investigador y dio a conocer detalles de los hechos, “esta persona se encontraba condenada por un homicidio y este hecho se presentó en el trascurso de las 72 horas de un permiso que se le dio por la autoridad carcelaria. La Fiscalía General de la Nación investiga de forma adecuada y le habla con resultados al país”.

Barbosa también informó que la captura de este hombre que ya se encontraba condenado por un homicidio, se registró en el aeropuerto de la ciudad de Pereira, luego de cinco horas de rápido acción, “Esta persona fue capturada por nuestro Grupo Itinerante Territorial, que hace parte de toda la estrategia que se ha creado para cada territorio del país. Fue capturado en el Aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira, en donde esa persona fue encontrada con un silenciador, un proveedor y rastros del crimen cometido” y afirmó que “estos crímenes repugnan e indignan al pueblo colombiano”.

Por estos hechos la Fiscalía le imputará ante un juez de control de garantías los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y fuga de presos, en una audiencia concentrada que se llevará a cabo este jueves.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • alias El Paisa
  • Asesinato
  • captura por homicidio
  • Fiscalía
  • masacre
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web