Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Judicial

Fiscalía captura presunto responsable de masacre en Armenia

El hecho dejó cuatro personas muertas en una vivienda de la capital quindiana.

La Fiscalía General de la Nación logró la identificación y ubicación del presunto responsable de un hecho criminal que dejó cuatro personas muertas y un bebé de 8 meses herido, en el barrio La Fachada de Armenia (Quindío), este 16 de diciembre.

Cinco horas después de conocerse el crimen, el sospechoso fue capturado en Pereira (Risaralda), cuando al parecer pretendía abandonar la ciudad con destino a Medellín (Antioquia). Se trata de alias el Paisa, a quien la Fiscalía le imputará cargos por homicidio agravado, porte ilegal de armas y fuga de presos, ante un juez de control de garantías.

“Estos crímenes repugnan e indignan al pueblo colombiano. Esta persona fue capturada por nuestro Grupo Itinerante Territorial, que hace parte de toda la estrategia que se ha creado para cada territorio del país. Fue capturado en el Aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira, en donde esa persona fue encontrada con un silenciador, un proveedor y rastros del crimen cometido”, precisó el fiscal Francisco Barbosa Delgado.

Según las indagaciones, este hombre estaba privado de libertad y habría aprovechado un permiso especial que le concedió el Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec) para ejecutar el homicidio.

“Esta persona se encontraba condenada por un homicidio y este hecho se presentó en el trascurso de las 72 horas de un permiso que se le dio por la autoridad carcelaria. La Fiscalía General de la Nación cuida a los ciudadanos, investiga de forma adecuada y le habla con resultados al país”, reveló el Fiscal General.

Alias ‘el Paisa’.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Armenia
  • Fiscalía General de la Nación
  • masacre
  • Masacre en Armenia
  • Quindío
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web