El Heraldo
Colombia

“Entonces también soy costeño y me crié en Zipaquirá”: Egan critica a Petro

Una vez más, el ciclista generó polémica en redes sociales por una indirecta al candidato presidencial.

En los últimos días, Egan Bernal ha sido tendencia en redes sociales y no precisamente por su rendimiento deportivo sino por sus opiniones políticas que han generado controversia entre sus seguidores.

En esta ocasión, el ciclista se refirió a la polémica sobre el lugar de nacimiento del candidato presidencial Gustavo Petro.

Recientemente, el senador Jorge Enrique Robledo publicó en su cuenta de Twitter, la cédula y el registro civil del exalcalde de Bogotá, mostrando que sería oriundo de  Zipaquirá y no de Ciénaga de Oro, Córdoba, como dice Petro.

Por ello, a medio día de este miércoles, el pedalista de Ineos de manera irónica le lanzó una indirecta a Gustavo Petro desde su cuenta de Twitter. “Yo también soy costeño y me crié en Zipaquirá”, trinó el joven deportista, quien volvió a encender el debate en redes sociales. Cabe aclarar que, Bernal si nació en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Al parecer, esta publicación también sería una respuesta al aspirante a la Casa de Nariño que horas antes, se había referido a las diferencias con Egan Bernal en una entrevista con el medio Marca.

“No estoy seguro de que sea Egan el que escriba. Hay un personaje que conozco muy bien, digamos un community manager de mucha gente famosa. Usan eso en política y a veces el verdadero personaje ni sabe. Ahí yo cojo mi distancia, porque si yo le respondiera a Egan no sé si es él”, precisó el líder del Pacto Histórico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.