El Heraldo
El juez Eduardo Ferrer, presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en reunión con el presidente de la República, Iván Duque. Colprensa
Colombia

Duque se reúne con el presidente de la CIDH

En el encuentro ambos dialogaron sobre el sistema interamericano y las distintas problemáticas que este tiene en la Casa de Nariño.

El juez Eduardo Ferrer, presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, le extendió una invitación al presidente Iván Duque para que visite la sede de esta jurisdicción en San José de Costa Rica. Así se lo manifestó durante una reunión que sostuvieron este martes en la Casa de Nariño.

Ferrer agregó que el encuentro con el mandatario Duque fue fructífero y estuvo enfocado a hablar sobre el sistema interamericano y las distintas problemáticas que este tiene.

Cabe recordar que hace unos días la CIDH llamó la atención del Estado colombiano por incumplimiento a una de sus sentencias en las que responsabilizaba a la Nación por la masacre de Santo Domingo (Arauca) en 1998 donde se vio involucrado un avión de la Fuerza Aérea y en la que murieron 17 pobladores que a esa hora se congregaban en un bazar.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.