El Heraldo
Archivo
Colombia

Steve Wozniak visiona a Colombia como el próximo Sillycon Valley

En medio del evento, Colombia 4.0, el empresario dijo que el país usa la tecnología para avanzar. 

Luego que el mandatario Iván Duque dijera que Colombia sería el próximo ‘Silicon Valley’ —zona tecnológica de California— de Latinoamérica.

Durante la inauguración de Colombia 4.0, el cofundador de Apple, Steve Wozkiak, afirmó que Colombia podría convertirse en el próximo Silicon Valley de América Latina , debido al desarrollo tecnológico que ha presenciado en sus visitas al país.

“Todo mundo me pregunta en dónde podría ser el próximo Silicon Valley, pienso en América Latina y me refiero a Colombia”, dijo.  

Además, agregó que ha tenido la oportunidad de ver cómo las personas utilizan la tecnología para avanzar. “Lo creo de corazón”, indicó el empresario en medio del conversatorio.

Por su parte, el mandatario Iván Duque señaló que Colombia ha venido posicionándose como un referente de la industria TIC.

“Hoy Colombia tiene que posicionarse, no solamente como un espacio para la tecnología, sino como el país líder en la ‘SosTECnibilidad’, donde la agenda ambiental y la cuarta revolución industrial se den la mano y nos permitan a nosotros triunfar como nación”, indicó Duque

Por último, Wozniak, invitó a los emprendedores colombianos para que continúen desempañando su labor y contribuyendo al país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.