Compartir:

Los servicios digitales de Bancolombia se volvieron a caer la tarde de este 5 de julio, según lo anunció la propia entidad financiera y varios usuarios que se han quejado de no poder realizar transacciones en la aplicación.

Le sugerimos: Madre del futbolista Carlos Salcedo lo señala por la muerte de su hermana

Sobre las 4:54 de la tarde de este viernes, Bancolombia informó que los canales digitales no estaban disponibles por lo que recomendaron usar los cajeros y corresponsales bancarios para sacar plata y pagar con las tarjetas débito y crédito.

Lea: Concierto ‘Vive la Salsa’ se reprogramaría para una nueva fecha

Luego de unas horas, cerca de las 7:00 de la noche el banco restableció todos los servicios digitales.

De interés: El niño barranquillero que habló con Messi y le pidió su camiseta

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales se han quejado de no poder utilizar los servicios de Transfiya, método de transferencias monetarias que se encuentra disponible en 20 entidades financieras.

Lea también: El volante de raíces colombianas que jugará con Canadá la Copa América

Pese al restablecimiento de los canales digitales, algunos de los servicios no se encuentran disponibles al 100 % o se encuentran con intermitencias, tal como lo han asegurados algunos de los usuarios.