
Vuelven los ataques con ácido a Bogotá: esta vez fue al actor Luis Soler
Con el fin de atracarlo una pareja se le acercó y le echó el químico en los ojos.
El actor Luis Soler fue víctima de un ataque con ácido en Bogotá el pasado 29 de octubre cuando se desplazaba por la carrera 13 con calle 60, en Chapinero. Según la información que entregó el artista la intención de la pareja era atracarlo.
De acuerdo al relato que entregó Solerm él había salido a comer y en ese momento se le acercó un hombre alto, delgado y de cabello corto junto con otro hombre y en ese momento le dijeron varios insultos: “me echaron el ácido en la cara, cuando caigo me empiezan a dar patadas. Me roban las pertenencias”, relató.
Agrega que él decidió levantarse e irse a su casa. “Yo no pensé que había sido tan grave y cometí el error de esperar hasta la madrugada para ir al médico”, sostuvo.
Sin embargo, resalta que al llegar al centro médico lo hicieron esperar un día más, lo que empeoró la situación.
Indicó que las lesiones que le provocó el ataque con ácido fueron graves y los galenos lo han tenido que intervenir en varias ocasiones.
Soler añadió que el método de atacar con ácido se está imponiendo en esa localidad de la capital colombiana.
En días anteriores se registró otro ataque contra un hombre identificado como Édison Arbey Rojas, de 27 años, quien fue atacado con ácido mientras trabajaba como taxista.
En esta ocasión una pareja que iba a bordo del vehículo fue quien propinó el ataque sacando una botella de gaseosa con el líquido.
Según el diario El Tiempo el caso ocurrió el 14 de noviembre en la calle 47 con carrera 15 en Bogotá.