El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo EL HERALDO
Colombia

Así están los vuelos de Avianca desde y hacia el Ernesto Cortissoz

Tras las cancelaciones que se han presentado en los vuelos, la aerolínea habilitó un espacio para que los usuarios puedan consultar el estado de sus rutas.

Ante la cantidad de vuelos cancelados de la aerolínea Avianca en los últimos días, son cientos los pasajeros que se han visto perjudicados por los imprevistos.

Según informó la aerolínea, estos vuelos que se han cancelado hacen parte de la reubicación previa que se realizó para mitigar la cancelación de los cerca de 168 vuelos que se han presentado desde el pasado 31 de julio, cuando comenzaron las fallas técnicas anteriormente mencionadas, afectando a más de 20 mil pasajeros a nivel nacional.

Frente a esto EL HERALDO realizó una consulta en ‘Avianca ultima hora’ sobre los vuelos cancelados y con retrasos hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz para este viernes 10 de agosto.

La aerolínea anunció la incorporación de dos aviones de la familia Airbus 320 a su flota y de 8 tripulaciones adicionales que volarán en las rutas nacionales, como medidas que hacen parte de un plan para normalizar su operación en el territorio nacional.

El plan estratégico cuenta con siete puntos, los cuales comprenden ajustes en la programación semanal de las tripulaciones, para sea mas eficiente y previsible para los capitanes, entre otros.

Igualmente se realizará la reubicación de pasajeros anticipadamente, como medida temporal hasta tanto entren en operación los dos aviones adicionales y las 8 tripulaciones.

 La aerolínea anunció que priorizará los vuelos comerciales y que no ampliará sus líneas de chárter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.