Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Colombia

ARL aseguran que han entregado más de 28 millones de elementos de protección

Fasecolda detalló que en el Atlántico, una de las zonas priorizadas en el país, las aseguradoras han entregado 2.267.656 elementos de bioseguridad.

La Federación de Aseguradoras Colombianas (Fasecolda) aseveró que han distribuido más de 28 millones de elementos de protección personal, superando la meta inicial de 20 millones de elementos de bioseguridad.

Estas entregas se han realizado en los 32 departamentos del país. No obstante, la entidad informó que le han dado mayor prioridad a las zonas con más contagios. En Bogotá se han entregado 9.414.191, Antioquia 3.176.992, Valle del Cauca 2.798.228, Atlántico 2.267.656 y Santander 1.190.504.

En el sector salud, Fasecolda aseveró  que  las ARL han atendido a 6.616 trabajadores de la salud y de apoyo, lo que equivale al 61% total de la atención dada a todos los trabajadores afectados por COVID-19 en el país. Así mismo, indicó que 6.492 incapacidades temporales que se han generado durante la pandemia han sido otorgadas al sector de la salud.

En total, para los trabajadores de Colombia, las ARL han otorgado 10.671 incapacidades temporales y 17 pensiones de sobrevivencia. Así mismo, el gremio de aseguradores precisó que  21.568 prestaciones han sido entregadas por las ARL para toda la fuerza laboral en Colombia.

Además, el gremio precisó que las administradoras han invertido más de $38 mil millones en el cubrimiento de prestaciones para todos los trabajadores en Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • ARL
  • coronavirus
  • COVID-19
  • Fasecolda
  • Pandemia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web