El Heraldo
Archivo
Colombia

“Quisieran mil países tener medio J Balvin”: Daniel Quintero

Tras las polémicas declaraciones de Residente, el Alcalde salió en defensa del paisa y su música.

En las últimas semanas el artista boricua Residente y el paisa J Balvin se encuentran en una discusión polémica gracias a que el cantante regaetonero hizo unos comentarios sobre los Grammys que no gustaron nada al exintegrante de Calle 13.

René subió un video en Instagram en donde habla sobre J Balvin: “Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres”, y dando su opinión sobre las fotos publicadas en las redes de Balvin,“dile a tu viejo que en vez de estar comparándote con el economista Peter Drucker como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores porque no todo en la vida es negocios, no todo en la vida es plata, es importante el dinero pero no todo es eso, también existe la honestidad y lealtad”.

A lo que el Alcalde Daniel Quintero respondió con un tuit defendiendo al Regaetonero y en donde cita unas de sus canciones: “Aquí les dejo una de mis favoritas: ‘..1985, 7 de mayo, De un barrio medio de Medallo, salió este gallo. Con el sudor en la frente, en las manos callos. Comprendí que sin raíces no salen tallos...’” .

Esta publicación del Alcalde de Medellín generó distintas opiniones en esta red social y  se espera que toda la polémica creada por estos dos artistas, continúe a lo largo de esta semana.

 

Captura de pantalla
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.