El Heraldo
Imagen para ilustrar la nota.
Colombia

26 soldados siguen en observación tras caída de rayo

Unos 15 soldados que se encontraban en el dispensario médico del cantón militar ya se encuentran en reposo en sus alojamientos. 

El Ejército Nacional informó que siguen en observación médica 26 de los 77 soldados que fueron afectados por la caída de un rayo seco en el campo de paradas del cantón militar de Popayán. 

El Comando de la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional señaló que un total de 40 soldados fueron dados de alta de los diferentes centros asistenciales de la ciudad de Popayán, esto luego de realizar los respectivos exámenes y descartar cualquier situación que ponga en riesgo su salud. 

Igualmente se indicó que los 15 soldados que se encontraban en el dispensario médico del cantón militar ya se encuentran en reposo en sus alojamientos. 

"Un equipo de sanidad militar realiza valoraciones constantes y supervisa el suministro de medicamentos a todos los soldados que permanece en la guarnición militar", señaló la unidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.