Compartir:

En Cali hay indignación. Habitantes de la ciudad rechazan la difusión de un video de una pareja tendiendo relaciones sexuales dentro de las instalaciones del sistema de Transporte MIOCable.

{"titulo":"Rechazo a proyecto de aumento del impuesto predial hasta del 300 %","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/rechazo-politico-y-gremial-aumento-del-impuesto-predial-unificado-hasta-del-300-del"}

Se trata de un video pornográfico que fue grabado dentro de una de las cabinas del servicio. El video, que dura unos 11 minutos, fue publicado en una página de contenido para adultos hace más de un mes.

En las imágenes se observa que la pareja primero establece una conversación y luego se sube al MIOCable, para sostener la relación sexual luego.

Esta situación se difundió en redes sociales y generó polémica y rechazo. Usuarios han mostrado su indignación por este tipo de actos en pleno transporte público.

'Adiós a los moteles, bienvenido el cable sexual', 'No pasará nada, salen a pedir disculpas y asunto resuelto', son algunos de los comentarios.

{"titulo":"Padre de Luis Díaz caminó durante dos días antes de ser liberado","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/luis-diaz-padre-del-futbolista-camino-durante-dos-dias-antes-de-ser-liberado-segun-monsenor"}

Desde la gerencia de Metrocali respondieron. Óscar Javier Ortiz, su presidente, aseguró que 'Metrocali expresa su más enérgico rechazo frente a la reciente grabación y difusión de contenido inapropiado, que tuvo lugar en una de las cabinas del MIOCable que hace parte de la infraestructura de nuestro sistema de transporte público, que está destinado única y exclusivamente para la prestación del servicio de transporte a nuestros usuarios y que debe ser objeto de buen uso por parte de la comunidad'.

Agregó que 'desde el ente gestor no podemos responsabilizarnos por el comportamiento individual que cada persona debe mantener dentro del sistema. Sin embargo en nuestro compromiso por brindar cada día mejores condiciones a nuestros usuarios, tomaremos las medidas a que haya lugar frente a los protagonistas de estos hechos, con el fin de prevenir situaciones similares en el futuro y garantizar un ambiente seguro y agradable para todos los usuarios'.