Un menor de tan solo un año y medio de nacido falleció tras caer del vehículo en movimiento en el que se encontraba con sus padres. El trágico hecho ocurrió cuando, al parecer, la puerta del pasajero se abrió y el niño se salió del vehículo.
'Se presenta un hecho lamentable donde un niño de 18 meses pierde la vida, debido a que el menor iba en el asiento del copiloto y lamentablemente se abre la puerta y él cae', informó el subintendente Victor Silva, jefe de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Huila.
{"titulo":"Niña de 11 años es asesinada en una fiesta de cumpleaños en El Pital, Huila","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/nina-de-11-anos-e-hija-de-un-concejal-es-asesinada-en-el-pital-huila-825707"}
El pequeño fue trasladado al hospital de Palestina, en donde los médicos que lo atendieron indicaron que llegó sin signos vitales.
El jefe de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Huila insistió que 'es importante recordarle a los padres de familia que cuando se transportan niños en vehículos, se deben asegurar las puertas, así mismo se deben llevar los niños en la parte de atrás con los respectivos cinturones de seguridad, esto para evitar que este tipo de situaciones tan lamentables se vuelvan a registrar'.





















