El Heraldo
Captura de pantalla
Colombia

A Luisito Comunica le cobraron 150 mil por una sim card en El Dorado

Los seguidores del youtuber comentaron en redes sociales sobre el elevado precio del plan de datos.

Hace unas semanas el influencer mexicano Luisito Comunica publicó una imagen suya sosteniendo una bandera de Colombia para hacer referencia a la situación que se vive en el país. En el pie de foto escribió el mensaje “no están solos, Colombia. El mundo entero se está enterando”.

En referencia a la publicación muchos seguidores le agradecieron por mostrar su apoyo ante el momento de crisis.

Este jueves Luisito anunció su llegada a Colombia, primero hizo una parada en Bogotá donde aprovechó su recorrido por el aeropuerto El Dorado para comprar una sim card y tener señal para compartir su viaje.

Lea también: Anthony Zambrano, segundo en los 400 metros en la Liga de Diamante

El youtuber comentó en su historia que al llegar a un país “siempre compraba plan de datos local”, así que se dirigió a una tienda a comprar su sim card por la que le cobraron 150 mil pesos.

De igual forma preguntó a sus seguidores si el precio estaba bien o no. A lo que varios internautas en redes sociales expresaron que el precio era elevado.

Luisito había mencionado hace poco tiempo en sus redes sociales que visitaría el país y pidió recomendaciones de lugares para visitar.

El mexicano es uno de los influencers más reconocidos en las redes sociales y su canal de Youtube cuenta con más de 36 millones de suscriptores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.