Compartir:

El estreno de la cápsula espacial ha sido todo un éxito. En lugar de arriesgar la vida de tripulantes humanos, Space X decidió realizar la prueba del Crew Dragon con un maniquí llamado Ripley y un peluche en forma de globo terráqueo que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

La cápsula tiene capacidad para siete personas. Su diseño, pantallas de control, soporte vital y los trajes espaciales hacen que parezca como salidas de una película.

'Indicador de gravedad cero de súper alta tecnología añadido justo antes del lanzamiento', twitteo Elon Musk, presidente de Space X, refiriéndose al tierno muñeco en forma de tierra, el cual efectivamente comenzó a flotar una vez que la nave llegó al espacio y comenzó a viajar en microgravedad.

Este juguete fue fabricado por Celestial Buddies y minutos después que Musk twitteara la fotografía, una multitud de pedidos agotó por completo el peluche que tiene el tamaño de una pelota de baloncesto.

'Cuando el cohete salió de Cabo Kennedy, nuestro inventario completo de Earths se había agotado por completo, con decenas de pedidos sin completar', afirmaron trabajadores de la empresa.