El Heraldo
Willington Saavedra tenía un permiso por 72 horas.
Cesar

Sale de la cárcel con permiso y lo sorprenden atracando

Es un interno de La Tramacúa, en Valledupar. A Willington Saavedra le hallaron  un revólver.

Willington Saavedra Serna, de 37 años, obtuvo un permiso de 72 horas para salir de la penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar donde paga una condena de 20 años por el delito de homicidio, siendo sorprendido por la Policía luego de cometer un atraco en la avenida Simón Bolívar de esta capital.

El recluso aprovechó el beneficio que le otorgaron en el penal para volver a delinquir. Esta vez despojando de un bolso con 300 mil pesos en efectivo a un ciudadano, a quien había intimidado con un arma de fuego, que accionó varias veces en ese sector.

Voces de auxilio alertaron a una patrulla que adelantaba labores preventivas, que llegó al sitio, dándole captura a este sujeto, a quien le encontraron en su poder un revólver calibre 32.

Saavedra, natural de Medellín, fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para su judicialización, enfrentando un nuevo proceso por cargos diferentes a los que lo mantenían en prisión.

El coronel Mauricio Pedraza, comandante de Policía en el Cesar, indicó que “este operativo se realizó en desarrollo del plan de choque de 100 días ‘El que la hace la paga’, y seguridad con legalidad, puesto en marcha por el Gobierno Nacional”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.