Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Henry Leguizamón Galindo.
Cesar

Nuevo comandante en el Batallón de Artillería N° 2 La Popa, en Valledupar

El teniente coronel Henry Leguizamón Galindo asumió en reemplazo de Luiyi Yobany Olarte Fierro.

El teniente coronel Henry Leguizamón Galindo, asumió como nuevo comandante del Batallón de Artillería N°2 La Popa, en Valledupar, luego de estar a cargo el teniente coronel Luiyi Yobany Olarte Fierro, quien se desempeñó como comandante de esta unidad táctica desde el 18 de Julio de 2018 hasta este viernes.

El teniente coronel Henry Leguizamon Galindo, tiene 43 años, y ha desarrollado importantes cargos durante  24 años al servicio del Ejército Nacional.  Ingresó a la Escuela Militar de Cadetes en el año 1997,  graduándose como subteniente de arma de artillería en el año 2000.

Durante su carrera militar ejerció como comandante de tropas de primera línea en todos los grados, entre ellos: Las fuerzas especiales rurales y batallones de combate terrestre.

Asimismo, en el grado de Mayor, se desempeñó como ejecutivo del Batallón de Artillería N° 2 ‘La Popa’ durante los años 2015 a 2017. 

“Vengo hacer lo que mejor sé hacer y lo que he hecho durante mucho tiempo, comandar tropas, que para nada es fácil hoy por hoy, pero me siento preparado para cumplir con creces, la seguridad es prioridad y por tanto una preocupación en común, así que quiero aportar seguridad y tranquilidad para esta región, que los empresarios, los ganaderos, los agricultores, los comerciantes y emprendedores de la región sepan que tienen un comando de puertas abiertas dispuesto a trabajar las 24 horas con ustedes”, destacó el oficial. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Batallón
  • comandante
  • Valledupar
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web