Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El hecho ocurrió en la vereda Las Casitas.
Cortesía
Cesar

Niño de cinco años murió al caerle una estufa encima

Ocurrió en la vereda Las Casitas jurisdicción de Valledupar.  El menor era el último de cinco hermanos

Un niño de cinco años murió al caerle una estufa encima en su vivienda ubicada en la vereda Las Casitas, jurisdicción del municipio de Valledupar.  El hecho se registró ayer hacía las 1:30 de la tarde, según lo manifestado por Fernando Oliveros presidente de la Junta de Acción Comunal.

Se conoció que el menor estaba en compañía de sus seis hermanos mayores que él, cuando intentó alcanzar unos elementos que estaban sobre la estufa de cuatro hornillas y al subirse dicho electrodoméstico le cayó encima dejando inconsciente.

Su madre quien se encontraba en una tienda cercana  al regresar lo encontró debajo de la estufa, lo levantó y en sus brazos lo llevó hasta la casa del presidente de la Junta de Acción Comunal, Fernando Oliveros para que le prestara los primeros auxilios ya que es enfermero, pero no tenía signos vitales.

Tanto la madre del niño como el resto de la comunidad se encuentran consternados ya que en Las Casitas, hechos como este poco se presentan.

Un habitante de la vereda manifestó que lamenta la muerte del niño ya que era querido por todos porque la mayor parte del tiempo jugaba en las calles del pueblo.

Es de resaltar que la comunidad de Las Casitas claman por un puesto de salud o una ambulancia que les permita atender a los enfermos o trasladaron al centro asistencial más cercano.

Fernando Oliveros indicó que han sido reiteradas las veces que le han solicitado a la administración municipal la creación de un puesto de salud que haga parte de la red de hospitales Eduardo Arredondo Daza, además de una ambulancia.

“Aquí los enfermos se mueren no tenemos como sacarlos hasta Valledupar hace una semana un señor con una isquemia cerebral murió porque no hubo la manea como trasladarlo, la Policía llegó dos horas después y ya estaba muerto, nos hemos cansado de solicitarle al alcalde, pero todo quedó en veremos (…) la jornada de salud la traen cada tres meses”, sostuvo el dirigente.

Entre tanto las autoridades de Policía Judicial se encargaron de la inspección técnica del cadáver del menor.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Menores fallecidos
  • muere niño
  • Valledupar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web