El Heraldo
Cesar

Mujer murió cuando se encontraba en un paseo en río Guatapurí

La docente, proveniente de Antioquia, fue auxiliada y trasladada al Hospital Eduardo Arredondo Daza donde falleció.

Lo que sería un rato de esparcimiento se convirtió en una verdadera tragedia, cuando una mujer se desplomó, mientras tomaba un baño en las aguas del río Guatapurí.

La mujer, identificada como Verónica Maritza Méndez Agudelo, de 38 años, proveniente de Antioquia, llegó el balneario Hurtado de Valledupar en compañía de varias personas. Seguidamente, la docente se desplomó ante la mirada de los presentes, quienes de inmediato intentaron socorrerla.

Méndez Agudelo fue trasladada hasta al Hospital Eduardo Arredondo Daza, donde los médicos de turno confirmaron su deceso. Al parecer, habría sufrido un paro cardiaco.

“Se tomó contacto con el galeno de turno y manifestó que la ciudadana presentó un paro cardiorrespiratorio”, indicó una fuente judicial a ‘El Pilón’.

Las autoridades trasladaron el cuerpo de la mujer a las instalaciones de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.