
Mueren cinco miembros de una familia en accidente
Las autoridades revelaron que los Martínez Montes regresaban de Santa Marta y viajaban a bordo de una camioneta Renault Duster que chocó contra un árbol.
Un accidente de tránsito registrado la tarde del domingo a la altura del municipio de La Loma del Bálsamo (Magdalena) cobró la vida de cinco miembros de una familia vallenata.
El reporte oficial indica que en los hechos murieron el ingeniero ambiental Edimer Martínez Contreras y su esposa, la docente Mayelin Montes García. También perecieron la mamá y una hermana de ella, Alba García de Montes y Liliana Montes García, de 64 y 35 años respectivamente, así como una niña de tres años, hija de Liliana.
Las dos hijas de los esposos Martínez-Montes, de 8 y 12 años, que también viajaban con ellos, sobrevivieron. Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo en la vía que del corregimiento de La Loma del Bálsamo, jurisdicción de Algarrobo (Magdalena) comunica con el municipio de El Copey (Cesar).

El reporte de Policía.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los siete miembros de la familia vallenata regresaban de un paseo en la ciudad de Santa Marta y en zona rural de La Loma del Bálsamo, cerca del puente Ariguaní, la camioneta marca Renault Duster color gris de placa IFU-051 conducida por Edimer Martínez, invadió el carril contrario y se salió de la vía, impactando contra un árbol.
La teniente Yulieth Paola Rodríguez Daza, de la Policía de Tránsito del Magdalena, indicó que, al parecer, Martínez perdió el control del vehículo, se salió de la vía y chocó contra un árbol. En el lugar de los hechos fallecieron los esposos, mientras que los otros cinco miembros de la familia son remitidos a centros asistenciales, entre ellas tres menores una de las cuales, de 3 años, murió cuando era atendida en El Copey al igual que su abuela Alba García, de 65 años. Las otras menores se encuentran estables. Liliana Montes, 35 años, fue remitida al hospital de Bosconia (Cesar) en donde murió ayer lunes.
Los cuerpos de las cinco víctimas fueron llevados a las morgues de Fundación y Ciénaga en el Magdalena y otro a Medicina Legal de Valledupar, donde los familiares iniciaron los trámites de traslado.