Muere pareja arrollada por camioneta en el Cesar

El chofer de una camioneta fue detenido por la Policía, al ser señalado de conducir en estado de embriaguez.

Suministrada
Roselberth Torres Tejeda y Macielle Vanesa Cudris Muñoz, fallecidos en accidente de tránsito. Suministrada
Cesar

El chofer de una camioneta fue detenido por la Policía, al ser señalado de conducir en estado de embriaguez.

Una joven pareja que se desplazaba en una motocicleta murió luego de haber sido embestida por una camioneta conducida por un hombre en aparente estado de embriaguez en la vía Valledupar – La Paz en el departamento del Cesar.

Las víctimas de este accidente ocurrido la noche del pasado miércoles fueron identificadas como Roselberth Torres Tejeda, de 16 años, quien manejaba la motocicleta arrollada por la camioneta marca Toyota de placas IXP-951 y que falleció en el sitio; mientras que Macielle Vanesa Cudris Muñoz, de 19 años, novia del joven motociclista, murió en una clínica de Valledupar.

Familiares del adolescente explicaron que él había salido con su pareja y varios amigos en motocicletas hacia el municipio de La Paz para comer, pero de regreso a Valledupar un vehículo de gama alta, al parecer, invadió el carril por dónde venían los jóvenes y los impactó de frente.

Roselberth, Macielle y la moto en la que se desplazaban, quedaron debajo de la camioneta tras el choque y fueron arrastrados varios metros, causándole a la joven pareja fracturas en todo el cuerpo.

El adolescente murió de forma instantánea en el lugar del accidente y su novia quedó a pocos metros de él agonizando por las graves lesiones. Minutos después, Massiel fue trasladada en ambulancia hacia una clínica en Valledupar donde falleció.

Roselberth Torres Tejada, tenía 16 años y residía en la invasión Tierra Prometida, estudiante y apasionado a las motocicletas, hace un año tenía una relación sentimental con Macielle Vanesa Cudris, de 19 años, quien vivía en el barrio Los Mayales.  

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor de la camioneta que ocasionó el accidente responde al nombre de Jitry Guanipa quien fue capturado. Se investiga si esta persona estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

“Se están estableciendo las causas del siniestro y hay una persona que va ser presentada a las autoridades competentes. Tenemos una posible invasión de carril, al parecer pudo haber sido por el conductor de la camioneta, todavía estamos en la investigación como tal. Hasta el momento solo el conductor ha sido detenido”, manifestó el Mayor Sergio Saavedra, Jefe de seccional de tránsito de Policía Cesar.

Por otro lado, Wilman Tejada, tío de Roselberth exigió celeridad y transparencia en la investigación del accidente que hoy enluta a dos familias en Valledupar, debido a que en la camioneta al parecer se hallaron botellas de bebidas embriagantes.

“Lo único que queremos es que se haga justicia, porque si él (Jitry Guanipa) iba en estado de alicoramiento queremos que se haga justicia y que sea transparente la investigación”, dijo el tío del adolescente fallecido.

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cesar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web