Compartir:

El mototaxista Javier Enrique Jiménez Meriño, de 25 años, fue apuñalado después de que reclamara el dinero a uno de los hombres con quienes tomaba a las 5:30 de la madrugada de este domingo.

El barrio Francisco Javier, en inmediaciones al barrio La Nevada de Valledupar, fue el epicentro de esa escena sangrienta entre dos vecinos de la manzana I y a la vez compañeros de parranda.

Un primo de Jiménez, que pidió reserva de su identidad, manifestó que el mototaxista dio $4000 al grupo de hombres para comprar una botella y seguir bebiendo, pero al comprar el licor no le dieron trago.

'Javier reclamó que si no le iban a dar, entonces debían devolverle la plata que él puso. Eso fue todo. Desde ese momento se generó una pelea'.

Esta persona se refiere al instante en que el presunto asesino se enfrenta a Jiménez y le dice que no le va a devolver el dinero, acción que provocó la ira de Javier.

Sonia Esther Guerrero, madre de crianza de la víctima, le dijo a este medio de comunicación que se le hace difícil creer el destino que tuvo el mototaxista, a quien catalogó como un hombre pacífico y sencillo.

Una hora después, en la vía La Paz - San Diego, personal de la Policía retuvo al sospechoso de presuntamente participar en la muerte de Javier Jiménez, quien se movilizaba en una moto de placa DJI 42D.