El Heraldo
Luz Mila Rubiano y Juan Edgard Meza, asesinados.
Cortesía
Cesar

Asesinan a pareja de esposos en zona rural de Valledupar

Las víctimas fueron halladas en estado de descomposición. Al parecer, les dieron muerte para robarles el camión en que se desplazaban. 

En estado de descomposición fueron hallados los cuerpos de una pareja de esposos, que había sido reportada por sus familiares como desaparecida, cuando se desplazaba a bordo de un camión tipo furgón de su propiedad, en la vía que de Valledupar conduce al municipio de San Juan del Cesar, sur de La Guajira. 

Los cadáveres fueron encontrados en inmediaciones de una finca, en el corregimiento de La Vega Arriba, al norte de la capital del Cesar, hasta donde llegaron unidades del CTI para practicar la inspección de los mismos e iniciar la investigación correspondiente. 

Las víctimas fueron identificadas como Juan Edgard Meza, de 43 años, y Luz Mila Rubiano Henao, de 37, residentes en el municipio de Ibagué, Tolima, quienes se habrían trasladado a la costa, tras presuntamente ser contratados para transportar una carga de mangos hacia Cali.  

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la mujer registra un impacto de bala en la cabeza, parte izquierda de la región frontal; y se presume, que su esposo también habría recibido un impacto con arma de fuego, quedando los cadáveres juntos en un paraje cerca de un puente sobre el río Badillo. 

Lo amordazan, asesinan y abandonan en un monte en Puerto Colombia

La hipótesis que toma más fuerza es que habrían sido víctimas de delincuentes para hurtarles el vehículo, el cual fue hallado desvalijado en la zona. 

Según sus familiares, el último contacto que tuvieron con ellos fue el 20 de abril, a las 10 de la mañana; después, hacia las 3:45 de la tarde de ese día, el GPS del camión envió una señal que estaba en La Guajira. 

 Katherine Mesa, hija de la pareja, escribió en sus redes sociales, confirmando la muerte de sus padres, que “si hubiera sabido que sería el último día los hubiera disfrutado un poco más, papá y mamá gracias, gracias, por hacerme tan fuerte, por hacerme una mujer. Por todas las enseñanzas; yo quedo acá, cuidaré de mis hermanos como ustedes cuidaron de mí. Se me llevan mi vida entera, por favor solo denme fuerzas para afrontar todo esto cuídenme de todo mal y peligro. Guíen mi camino. Siempre seremos un equipo, siempre. Los amo, los amo”. 

Un muerto y un herido deja atentado a bala en La Pradera

Los restos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal,donde se adelanta la plena verificación de la identidad de estas personas, ya que no les encontraron documentos. Entre tanto, unidades de Policía Judicial adelantan las indagaciones y recaudo de material de prueba para dar con los responsables del doble homicidio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • doble homicidio
  • Hurto
  • delincuencia
  • Asesinatos en Valledupar
  • investigacion
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web