El Heraldo
Archivo
Judicial

Lo amordazan, asesinan y abandonan en un monte en Puerto Colombia

La víctima estaba bocabajo, al parecer, con las piernas y manos amarradas.

La espesura de la naturaleza cubrió por lo menos durante dos días un cuerpo sin vida. Sin embargo, el olor de la descomposición no fue imperceptible y debido a él algunos moradores de Puerto Colombia descubrieron que lo que atraía animales de carroña no era un perro muerto sino una persona. 

Fue la tarde este viernes cuando algunos residentes del municipio, seducidos por la curiosidad, fueron hasta el sector enmontado localizado cerca de la entrada al pueblo y encontraron el cadáver entre la maleza. 

Lea también: Hermano de Teófilo Gutiérrez resulta herido en accidente de tránsito

Enseguida llamaron a la Policía y en pocos minutos el sitio se llenó de curiosos que querían analizar cada detalle de la escena.

La víctima estaba bocabajo, al parecer, con las piernas y manos amarradas. Llevaba puesto un suéter camuflado y de mangas negras, un jean azul y botas marrones. 

Los uniformados acordonaron la escena y realizaron el procedimiento de rutina. Durante el proceso, se conoció que, al parecer, la víctima de este crimen sería un hombre identificado como Rafael Carrillo, quien se encontraba desaparecido desde hacía tres días.

Además: Conductor de buseta pierde el control y se estrella contra un poste

Este medio supo que el sujeto, presuntamente, tenía anotaciones por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y que fue capturado en 2019. 

La Policía se encuentra investigando los móviles del crimen..

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.