Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tatiana Paola Posso Espitia, de 35 años.
Cortesía
Cesar

Hombres en moto asesinan a mujer en El Copey

En el ataque a bala un mototaxista resultó herido.

Una mujer muerta y un hombre herido fue el saldo de un atentado a tiros en el barrio Porvenir, en el municipio de El Copey (Cesar).

La víctima fatal identificada como Tatiana Paola Posso Espitia, de 35 años, recibió dos proyectiles en el rostro y cuello, mientras que el hombre que la acompañaba responde al nombre de Wilson Antonio Ortega Palomino, de 41, de oficio mototaxista quien presenta cuatro impactos de bala y permanece en delicado estado de salud en una clínica de Bosconia.

El crimen ocurrió a las 6:30 de la mañana de ayer en las afueras de la vivienda de Tatiana Posso, donde dos sujetos llegaron y sin mediar palabras dispararon contra la mujer. Wilson Ortega, al parecer, trató de defenderla y también fue atacado a tiros.

Según testigos, los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, aprovecharon el momento para atacar a Tatiana Posso, momentos que Wilson Ortega llegaba a recogerla para trasladarla a su lugar de trabajo.

Habitantes del sector auxiliaron a las víctimas y las llevaron al hospital San Roque de El Copey, donde Tatiana Posso Espitia llegó sin signos vitales y Wilson Ortega en condición crítica, por lo que fue remitido de urgencias a un centro asistencial en Bosconia para una cirugía.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso, con testimonios  y cámaras de seguridad de los sectores por donde huyeron los delincuentes tras cometer el homicidio de Tatiana Posso y las lesiones a Wilson Ortega, a fin de dar con su paradero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • asesinada mujer
  • el copey
  • homicidio en Cesar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web