El Heraldo
Cesar

Gobernador del Cesar inaugura complejo de tenis en Valledupar

El acto está programado para las 4 de la tarde.

El gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, inaugura a las 4:30 de esta tarde el Complejo de Tenis del Cesar construido al lado del coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla.

Para Monsalvo, este complejo se constituye en una opción para los niños, jóvenes y adultos, de utilizar muy bien su tiempo libre con la práctica del tenis de campo.

“Me alegra saber que esta disciplina deportiva ahora estará cerca de todos los que quieran practicarla y, con ella, tendremos un lugar donde podamos vivir mejor”, aseguró.

La Federación Nacional incluyó al Cesar en su calendario de actividades y organizó el primer Campeonato de Tenis Profesional, que es el ITF Futuros que se cumplirá en la primera semana de noviembre próximo.

El complejo tiene  siete canchas las que componen este escenario, de las cuales una es construida en polvo de ladrillo y las seis restantes en material sintético. La inversión de la Gobernación del Cesar es de 5.500 millones de pesos. Además de esta obra, Monsalvo impulsa el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en la Villa Olímpica de Valledupar que está en ejecución.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.