El Heraldo
Cesar

En medio de la lluvia, la gente salió a votar en Valledupar

La apertura de la jornada se llevó a cabo en el colegio Nacional Loperena.

A pesar de la lluvia que cae la mañana de este domingo en Valledupar, la ciudadanía salió a votar temprano en esta capital.

La apertura de la jornada se llevó a cabo en el colegio Nacional Loperena donde las autoridades dieron un parte de tranquilidad, invitando a asistir masivamente a las urnas 

Señalaron que los 290 puestos de votación están vigilados y en completa normalidad.

El gobernador encargado del Cesar, Andrés Meza y el ministro de  Ambiente Carlos  Eduardo Correa fueron los encargados de instalar la jornada que avanza en calma.

Por otro lado, la Alcaldía de Valledupar mediante el Decreto 000209 del 10 de marzo de 2022 decretó ley seca, prohibiendo la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 6:00 de la tarde del día sábado 12 de marzo hasta las 6:00 de la mañana del día lunes 14 del mismo mes.

La medida restringe la comercialización en cualquier sitio público o privado, tales como cantinas, estancos, fuente de soda, heladerías, tiendas, almacenes, clubes sociales, parques, plazas, andenes, bulevares, vías, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.