El Heraldo
Cesar

El accidente de Kaleth contado por ‘Los Morales’

En un hotel de Valledupar, familiares y amigos de Kaleth, entre ellos el alcalde Augusto Ramírez, vieron el inicio de la novela en honor a esta dinastía musical. Hubo lágrimas, al revivir la muerte de Kaleth, y alegría por todas las vivencias de esta familia en sus inicios musicales.

Hubo lágrimas, pero también alegría entre la familia Morales, con el primer capítulo la noche de este lunes de la novela que emite el canal Caracol en homenaje a esta dinastía de la música vallenata.

En un hotel de Valledupar y acompañados de algunos amigos, Miguel Morales, su esposa Nevis Troya y sus hijos Kanner y Keynner, revivieron su historia y el pasaje trágico de la muerte de Kaleth, en un accidente de tránsito.

"Es un capítulo que al comienzo nos dio duro, revivir como padres, como familia el accidente, es como si hubiese ocurrido de nuevo; pero también nos llenó de mucha alegría porque tiene una trama hermosa que está empapada de nuestras vivencias", sostuvo Miguel Morales.

Afirmó que "fue una sorpresa para nosotros ver cómo los presentes vivían ese comienzo de la novela con el accidente de mi hijo, lloraban; eso conmovió mucho los corazones; pero dicen que la tristeza va acompañada de la alegría y luego aparece Julio, que era ese Miguel Morales que empezaba; jocoso, humilde, sencillo, pescador y soñador; estamos contentos porque creo que la serie va a continuar con esa expectativa".

"Estamos muy orgullosos que Caracol haya hecho esta historia de Los Morales; muy musical, pero a la vez dramática por todo lo vivido por Miguel Morales, sus padres, mi esposa y mis hijos. Una familia que viene luchando por lo que somos, agradecido con Colombia que ese primer capítulo haya caído bien, estamos seguros que va a ser una novela impactante", indicó.

Kanner Morales, precisó que "tenía muchas expectativas y miedo de cómo iba a ser este primer capítulo; cómo los actores personificarían a mi familia, porque los seguidores son muy exigentes, quería estar tranquilo y después de ver las escenas, como actuaron, los protagonistas estoy cien por ciento complacido con ellos, con la producción en general que logró plasmar en cada escena lo que vimos".

Keyner, quien acompañaba a su hermano Kaleth el día del fatídico accidente, también revivió aquellos momentos.  "Esta novela tiene mucha magia y mucha cotidianidad que sé que la va a gustar mucho a los colombianos", manifestó.

La novela muestra los comienzos de Miguel Morales, personificado por el cantante cartagenero Julio César Meza, como un humilde pescador; y la de su hijo Kaleth, interpretado por Jerónimo Cantillo, cuya actuación fue destacada por la familia.

"Me hizo recordar mucha veces a Kaleth, su energía y esa chispa con la que vivía", puntualizó Miguel Morales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.