Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Cortesía
Cesar

Denuncian a acordeonero por brutal golpiza a su novia

La mujer tiene lesiones en rostro y tórax, fue valorada por Medicina Legal. La agresión presuntamente se originó en medio de un ataque de celos.

Ante la Fiscalía fue denunciado el acordeonero José Ricardo Villafañe Álvarez, descendiente de la etnia arhuaca, por propinarle presuntamente una golpiza a su novia Nohamis Carolina Viana Suárez, cuando se encontraban en un hotel en Valledupar.

La joven, de 22 años, relató al ente investigador que estaban en el establecimiento cuando iniciaron una discusión por celos, ante lo cual Villafañe empezó a golpearla a trompadas.

“Estábamos en la habitación, y como a las dos de la madrugada sonó mi teléfono, me llamó un pretendiente borracho, José Ricardo contestó, lo colocó en altavoz; el tipo no me dijo nada comprometedor, solo me estaba dedicando unas canciones, y eso fue motivo para que él cogiera rabia por celos, entonces comenzó a maltratarme”, dijo.

“Me ocasionó heridas en la boca, del puñetazo me afloja un diente y me causa moretones en el pecho, cuando salí de ahí fui a una clínica porque me sentía mal”, dijo la víctima a funcionarios judiciales que tomaron su declaración.

Señaló que el hombre que le colocó las canciones sabe que ella tenía su pareja. “Cómo controlo eso, esa llamada fue lo que lo motivó a pegarme, empezamos a forcejear, me tiró a la cama y me golpeó”, afirmó la joven.

Sostuvo que lleva dos años de sostener una relación sentimental con José Ricardo Villafañe, pero que no conviven, y que es la primera vez que a agrede físicamente. 

Tras la denuncia, la Fiscalía inició la investigación correspondiente en contra del acordeonero como presunto responsable de lesiones personales.

José Ricardo Villafañe, se ha caracterizado por sus presentaciones en el Festival de la Leyenda Vallenata, donde ha concursado, usando la indumentaria propia de la etnia arhuaca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Acordeoneros
  • denuncia
  • Golpiza
  • maltrato a la mujer
  • Valledupar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web