El Heraldo
Andrés José Herrera Orozco, el ganadero liberado.
Archivo EL HERALDO
Cesar

Dejan en libertad a ganadero secuestrado en el Cesar

Fue plagiado el 12 de agosto de 2020.

El ganadero Andrés José Herrera Orozco, de 56 años, recuperó su libertad luego de haber sido secuestrado el 12 de agosto del año 2020 en zona rural del municipio de Pailitas, Cesar.

Herrera Orozco, suegro del director de la Unidad de Víctimas del departamento, Víctor Mosquera, para le época de los hechos estaba en su finca Florida Blanca cuando fue abordado por los delincuentes.

“Se identificaron como miembros de la Fuerza Pública y llegaron a la finca del señor, amordazando a todas las personas que se encontraban con él y lo raptaron”, comentó en su momento Carlos Javier Toro, alcalde del municipio.

El secuestro ocurrió en inmediaciones de la vía que comunica a Pailitas con el corregimiento El Burro. A partir de allí, funcionarios del Gaula Militar fueron avisados del caso inicialmente, según indicó Juan Camilo Peinado, secretario de Gobierno.

Andrés José Herrera es un hombre de la región que se dedica a las labores agropecuarias, agrícolas y ganaderas.

“Gozamos de la libertad de manera tan ordinaria y cotidiana que solo en estos momentos valoramos inmensamente su goce. Recibimos al patriarca con inmensa alegría, que viva la libertad”, dijo Víctor Hugo Mosquera, yerno del ganadero.

Cabe recordar que las autoridades ofrecían 125 millones de pesos para quien diera información sobre el ganadero, el cual hoy se encuentra en el seno de su hogar en buenas condiciones, al lado de los suyos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cesar
  • ganadero
  • Gaula Militar
  • Pailitas
  • secuestro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web