El Heraldo
El bus terminó volcado a un lado de la vía. Cortesía
Cesar

Bus que transportaba equipo de fútbol se accidenta en Cesar

El Real Boyacá se dirigía a Barranquilla a disputar la semifinal del torneo Sub 23 ante La Arenosa FC. 

El equipo de fútbol Real Boyacá no pudo llegar al partido que tenía pendiente jugar este sábado en Barranquilla, debido a que el bus en que se desplazaban los deportistas y el cuerpo técnico se volcó en una vía en límites entre Santander y sur del Cesar.

La Policía informó que en el hecho solo se presentaron daños materiales en el vehículo, teniendo en cuenta que todos los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad.

"Los golpes fueron fuertes, el susto también; pero afortunadamente estamos bien", dijo el técnico del equipo Harold Morales.

El plantel del Real Boyacá viajaba con destino a la capital del Atlántico para disputar la semifinal del torneo nacional Sub-23, organizado por la Difútbol, contra La Arenosa en el estadio de Puerto Colombia, pero debido al percance no pudo cumplir con el cotejo, el cual le fue dado por perdido.

El accidente ocurrió hacia las 10 de la mañana, cuando llovía en el sector donde terminó volcado el automotor con los jugadores del Real Boyacá.

Las directivas del equipo rechazaron que la decisión de darles por perdido el partido, debido a que no llegar a la hora señalada obedeció al accidente.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.