Momentos en que el pueblo de Mandiguilla, jurisdicción de Chimichagua, Cesar, se encontraba sin el servicio de energía eléctrica, hombres armados irrumpieron en la vivienda de María Teresa Martínez Payares, de 37 años, y la asesinaron de dos impactos de arma de fuego. En hechos ocurridos el pasado sábado pasadas las 10:00 de la noche.
La mujer ama de casa, recibió los disparos en el tórax y pierna derecha los cuales la dejaron muerta en el sitio. Según la Policía, hasta el momento no se ha establecido cuál fue el móvil de este homicidio que se convierte en el segundo registrado en lo corrido de año en el Cesar, contra una fémina.
'El caso sucede cuando no había luz, se escuchan unos disparos y al ver la señora ya estaba muerta… no se sabe a qué se debe el hecho la investigación apenas inicia, pero podemos decir que la víctima no presentaba antecedentes judiciales y no había estado relacionada con algún problema recientemente', indicó el comandante operativo de la Policía en el Cesar, teniente coronel Freddy Delgado.
Sobre este hecho trascendió que los responsables del asesinato fueron cuatro hombres los que irrumpieron en la vivienda de la víctima, quien habría sido asesinada por equivocación en medio de la oscuridad que reinaba en el lugar. No obstante, esto está siendo investigado por las autoridades.
Se conoció que María Teresa, era madre de cuatro hijos, y que su cuerpo fue inspeccionado por personal de la Sijín.
Pie de foto: El cuerpo de María Teresa Martínez, fue llevado a Medicina Legal.