El Heraldo
La Policía estuvo hasta altas horas de la noche en la sede de del banco de Bogotá ubicada en la carrera octava con calle 16A en el centro de Valledupar, investigango sobre el robo ocurrido en la tarde perpetrado por hombres que huyeron a pie. Néstor de Ávila
Cesar

Asaltan sucursal del Banco Bogotá en Valledupar

Los delincuentes huyeron a pie.

Sin hacer un solo disparo dos delincuentes que se hicieron pasar como funcionarios de la entidad, asaltaron la sucursal del Banco Bogotá de la carrera octava con calle 16A, en el centro de Valledupar, llevándose una cantidad de dinero que no fue precisada por las autoridades.

El caso se registró a las cuatro de la tarde de ayer, cuando los dos hombres llegaron a la sede bancaria, uno portando un carnet, acercándose hasta la caja de recaudo, de donde sustrajo la plata. Anoche se realizaba el arqueo para establecer el monto hurtado.

Después de apoderarse del dinero, los delincuentes salieron a pie del banco sin levantar la más mínima sospecha de quienes se encontraban en las afueras o transitaban por la carrera octava, que es una de las de mayor flujo de personas en la ciudad, teniendo en cuenta que en esa cuadra funcionan varios almacenes comerciales y en la esquina pasan los buses de servicio urbano.

Solo después que clientes y funcionarios dieron aviso de lo ocurrido, se generó la alarma por el robo, pero los ladrones ya habían desaparecido del lugar.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer este hecho y dar con los responsables del mismo.

El coronel Jorge Urquijo, comandante operativo de Policía en el Cesar, dijo que se apoyarán con las cámaras de video y el circuito cerrado de televisión que tiene la entidad bancaria para dar con los responsables.

Esta es la segunda sede financiera hurtada en la capital del Cesar en menos de dos meses, el pasado cinco de diciembre, dos delincuentes provistos con armas de fuego y con tapabocas asaltaron a tres clientes al interior de la corporación bancaria A.V Villas, ubicada en la diagonal 16 No 14- 29, sector de la Gobernación del Cesar, a pocas cuadras de donde en esa ocasión se celebraba la Cumbre de Gobernadores.

Los sujetos despojaron a los usuarios de la suma de 25 millones de pesos, y al salir del banco lanzaron billetes a la calle, lo que formó una aglomeración de personas y les facilitó la huida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.