El Heraldo
Cesar

Accidente de tránsito en el Cesar deja una persona muerta y tres heridas

Las víctimas son trabajadoras de la mina Prodeco.

Una mujer muerta y otras tres personas más heridas dejó un accidente de tránsito registrado en horas del mediodía de hoy miércoles en la vía San Roque- La Paz en inmediaciones del municipio de San Diego.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito y Carreteras en el Cesar, estas personas son trabajadoras de la mina de carbón Prodeco las cuales se movilizaban en una buseta de placas SIT-817 afiliada a la empresa Sensación contratada por la empresa minera para el transporte de su personal.

El informe preliminar de las autoridades indica que las víctimas aún no han sido identificadas ya que se encuentran en las labores de levantamiento de cadáver y trasladado de los heridos hasta el hospital del municipio de San Diego y Valledupar.

Sin embargo la primera hipótesis sobre el siniestro indica que el conductor de la buseta, al parecer, pretendía adelantar una volqueta de placas TPA-162 a la cual se le estalló una llanta en ese preciso momento por lo que golpea por el lado derecho a la buseta que se dirigía en el mismo sentido, norte- sur hasta sacarla de la vía haciendo que esta colisione con un puente hasta producir un volcamiento lateral.

Se pudo conocer que tanto la mujer fallecida como el resto de los heridos hacen parte del personal administrativo de Prodeco. 

Noticia en desarrollo...

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.