El Heraldo
Cesar

Abren convocatoria para diseño del logotipo oficial de la Alcaldía de Valledupar

La postulación estará abierta hasta el 17 de este mes.

Desde este miércoles y hasta el próximo 17 de enero del presente año se adelantará el proceso de convocatoria para la elaboración del logotipo oficial de la Administración Municipal, que lidera el alcalde de Valledupar, Mello Castro González.

El burgomaestre indicó que la convocatoria tiene el objetivo de garantizar la transparencia, dinámica e innovación,  teniendo como premisa acercar la institución a la ciudadanía.

En la convocatoria podrán participar emprendedores, estudiantes y profesionales relacionados con el diseño gráfico.

“Las personas interesadas en postularse deben enviar la propuesta del diseño de logotipo al correo electrónico presaalcaldiavalledupar@gmail.com. Queremos impulsar el talento local, ser una administración de puertas abiertas, sobre todo con tantas personas con diferentes ideas para aplicarlas en nuestro municipio”, explicó el Alcalde Mello Castro.

El logotipo debe hacer énfasis en el programa del actual gobierno municipal, enfocado en ‘poner orden en la ciudad, seguridad e inversión social’ con una pieza que conjugue sobriedad, estética y claridad en el diseño.

Una vez cerrada la convocatoria, reconocidos diseñadores de Valledupar se encargarán de evaluar las propuestas y presentar ante el alcalde el nombre del ganador, para darle apertura y realizar el proceso de premiación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.