La Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Coveñas le hizo un reconocimiento oficial al Centro de la Innovación, la Tecnología y los Servicios del Sena, sede Tolú como Centro de Formación y/o Capacitación Marítima.
Lea más: El Estadio 20 de Enero reabre sus puertas con béisbol de alto nivel
En adelante esta sede del Sena situada en el Golfo de Morrosquillo está autorizada para desarrollar programas de formación y capacitación en el ámbito marítimo, ajustados a los estándares nacionales e internacionales, y certificar los programas impartidos, garantizando la calidad, idoneidad y pertinencia de los procesos formativos dirigidos a la gente de mar de esta zona del Caribe colombiano.
La entrega del reconocimiento se efectuó en la sede del Sena en Tolú y contó con la presencia de funcionarios de esta entidad y de la Dimar.

A través de un comunicado la Autoridad Marítima Colombiana (Dimar) dio a conocer este reconocimiento, al tiempo que reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del talento humano del sector marítimo, impulsando la innovación y la competitividad en la Región Caribe, contribuyendo al aumento en los niveles de seguridad integral marítima en el Golfo de Morrosquillo y promoviendo el desarrollo socioeconómico y turístico de los municipios de este litoral.





















