Compartir:

En el barrio Camilo Torres, uno de los más populares del municipio de Codazzi, hay consternación tras el asesinato de José Ahumada, de 38 años, un reconocido mototaxista del sector.

Leer también: Hallan cadáveres de padre e hijo en San Alberto, Cesar

Los hechos sucedieron la noche del lunes cuando la víctima, luego de terminar su jornada laboral, se disponía a guardar el motocarro que diariamente conducía, y de manera inesperada llegaron dos sujetos en una motocicleta y el parrillero le disparó en repetidas ocasiones.

El disparo le impactó en el rostro y lo dejó inconsciente de manera inmediata. Los familiares de este hombre, junto con la comunidad, corrieron a su auxilio y lo trasladaron hasta el Hospital Local, donde los médicos confirmaron que estaba sin vida.

Las autoridades señalaron que esta persona no tenía anotaciones judiciales y tampoco había recibido algún tipo de amenaza, también se descarta que el móvil del asesinato haya sido un hurto ya que no se le llevaron ninguna de sus pertenencias ni el motocarro, por tanto los móviles y autores son materia de investigación.

Importante: Vandalismo deja sin alumbrado público al norte de Valledupar

Ahumada era reconocido por su don servicial, los domingos asistía a una iglesia cristiana y acostumbraba a transportar a varios feligreses. Sus familiares esperan justicia.