En el camino que conduce hacia la vereda El Edén, perteneciente al municipio de Codazzi, se presentó un accidente vial, debido a que la camioneta tipo campero con estacas que transportaba a varias personas presentó un desperfecto mecánico hasta por poco caer a un abismo, y como consecuencia seis personas resultaron heridas. Los hechos sucedieron a la altura del cañón del Sicarare.
Según información aportada por la comunidad, tras presentarse el siniestro le dieron aviso a las autoridades municipales, que en coordinación con el Hospital Local, dispusieron de varias ambulancias para socorrer a los heridos.
Las personas lesionadas fueron identificadas como: Jesús Botello, con una herida en el cráneo; Elkin Lora Sierra, sufrió fractura en la pierna derecha; Laura Muñoz, con golpes en diferentes partes del cuerpo y Edinson Lora Feria, igualmente con politraumatismos. De igual manera dos niños de dos y cinco años resultaron con laceraciones menores.
Ver también: Autoridades desconocen el paradero de Dayana Jassir, quien tiene una orden de captura por crimen de Eduardo Pinto
Finalmente, se estableció que los afectados están siendo atendidos en el hospital del municipio y se encuentran fuera de peligro.
Todos los lesionados son campesinos y se dirigían hacia el casco urbano, algunos llevaban alimentos de Pancoger para la comercialización.