Compartir:

Un viaje desde San Diego, Cesar, hacia Bucaramanga terminó en tragedia para los pastores de la iglesia evangélica Movimiento Misionero Mundial, la cual es originaria de Sincelejo, en hechos registrados este jueves.

Leer también: En Valledupar realizan actividades de sensibilización para prevenir violencia de género

Relacionado: Video: en atentado sicarial un joven perdió la vida en Bosconia, Cesar

Sucedió que los pastores de dicha congregación en San Diego, identificados como Edualda Sepúlveda, de 51 años, Manuel Monht, ambos esposos, viajaban a la capital de Santander, a bordo de una camioneta de placas VAM-852, sufriendo un accidente en la vía San Alberto- La Mata, en jurisdicción del corregimiento Juncal, municipio de San Martín.

Versiones preliminares indican que Manuel Monht intentó esquivar un tractocamión que invadió el carril, por tanto se salió de la calzada terminando en el separador de esta arteria vial perteneciente a la Autopista del Río Grande.

De manera inmediata perdió la vida Edualda Sepúlveda, quien salió expulsada de la camioneta y su cuerpo quedó tendido sobre la orilla de la carretera. Manuel Month resultó ileso, mientras que un joven de 28 años, quien los acompañaba e iba en el puesto del copiloto de la camioneta, sufrió graves lesiones y fue llevado a un hospital de Aguachica.

Se conoció que estas personas iban a la Iban a la Convención de Familias Pastores en Bucaramanga, que se celebrará a partir de este viernes y durante el fin de semana.

De interés: Habilitan sala itinerante de memoria histórica militar en Valledupar

Estos hechos han causado conmoción en San Diego, Cesar, donde los pastores se habían ganado el apreció de la feligresía a la que pertenecían.

Al respecto, el Movimiento Misionero Mundial, expresó mediante sus redes. “Amados hermanos, nos unimos en dolor y oración por nuestros queridos pastores que viajaban a la Convención de Familias Pastores en Bucaramanga. Sufrieron un terrible accidente. Rogamos sus oraciones por la familia, el pastor herido, la iglesia y comunidad afectada”.