En el sector de El Cangrejo, zona rural del municipio de Río de Oro, sur del Cesar, dos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados a tiros. Al parecer, a las víctimas las llevaron a este lugar y les dispararon en repetidas veces hasta dejarlos muertos, puesto que los moradores indicaron desconocer de quienes se trataban.
{"titulo":"Diputado del Cesar es investigado por supuesta irregularidad en contrato ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/diputado-del-cesar-es-investigado-por-supuesta-irregularidad-en-contrato-1102255"}
Estos occisos fueron identificados como Miguel Ángel Burgos Parra y Ronald Josué Quintero Sierra, entre los 25 a 30 años, de edad.
Al conocerse este doble crimen la comunidad, en su mayoría campesinos, dieron aviso a las autoridades, quienes se encargaron de la inspección técnica de los cadáveres.
De igual manera se estableció que las autoridades buscan establecer si los fallecidos hacían vida en el Cesar o Norte de Santander, ya que el lugar del asesinato es en la zona limítrofe con este departamento, donde operan estructuras del Clan del Golfo.
{"titulo":"De un tiro hirieron a un hombre en el sur de Valledupar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-de-un-tiro-hirieron-un-hombre-en-el-sur-de-valledupar-1102245"}
Fuentes judiciales que conocieron el caso indicaron que la comunidad no fue presta a aportar información, al parecer, por temor a los grupos al margen de la ley que hacen presencia entre ambos departamentos con cercanías al Catatumbo.
Entre tanto los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal.





















