Un hombre fue capturado por el personal del Gaula de la Policía Nacional porque presuntamente estaría extorsionando a su expareja sentimental.
El hecho ocurrió en un motel de Valledupar, donde fue capturado por las autoridades.
El señor extorsionaba a la mujer a cambio de no sacar a la luz pública videos íntimos que tenía en su poder.
El capturado fue identificado como René Guillén Brito, quien fue sorprendido dentro de la residencia con un teléfono celular en su poder y 300 mil pesos en efectivo, los cuales fueron incautados por los funcionarios.
La mujer fue la encargada de alertar a los investigadores sobre el caso. Autoridades ampliarán las investigaciones para esclarecer el hecho, y verificar si hay otras personas afectadas con el accionar por parte del presunto extorsionista.





















