Un hombre identificado como Carlos Mario Cruz Gaitán, de 32 años, fue asesinado de un impacto de arma de fuego, en vía pública del barrio Las Delicias, del municipio de Aguachica.
Este hombre que era conocido en el pueblo como ‘bojita’ y por su pasión al equipo de futbol América de Cali, se encontraba junto a otras personas cuando dos sujetos de manera inesperadas llegaron al lugar y uno de estos le disparó sin mediar palabras. Luego huyeron en una motocicleta marca Suzuki, línea AX4.
Los testigos señalaron a las autoridades que por más que quisieron ayudar a la víctima no pudieron porque quedó muerta de manera inmediata.
Al conocerse la noticia diferentes unidades policiales llegaron a la escena del crimen, y posterior a acordonar el área funcionarios de criminalística realizaron la inspección técnica del cadáver.
Sobre los móviles de este asesinato la Policía señaló que han iniciado las investigaciones correspondientes, primeramente realizando labores de vecindario y entrevistas a familiares y allegados del occiso.





















