El subintendente de la Policía Nacional, Carlos Eduardo Contreras Manosalva, de 24 años, oriundo de Aguachica, Cesar, fue asesinado en medio de un cruce de disparos entre uniformados y sujetos que al parecer pretendían cometer un asesinato en el área metropolitana de Cúcuta.
De acuerdo con las autoridades policiales el hecho sucedió el martes 7 de mayo, cuando uniformados del CAI de Betania, acudieron a un llamado ciudadano en el sector de La Campiña, donde iniciaron una persecución contra sujetos sospechosos que dispararon contra ellos. En medio de la reacción Contreras Manosalva, fue impactado y murió de manera inmediata como consecuencia de los balazos.
En medio de la balacera también resultó herido el patrullero Holman Farid Díaz Hernández, quien conducía la patrulla en la que hacían la persecución.
Asimismo se supo que los delincuentes resultaron heridos en medio de la balacera y ser trasladados a un centro asistencial de Cúcuta, fueron capturados.
El director de la Policía Nacional, general William René Salamanca, dio instrucciones para tres días de duelo por la muerte del joven uniformado. “Condenamos con la mayor vehemencia el crimen del subteniente Carlos Eduardo Contreras Manosalva, perpetrado en el kilómetro 9 de la vía del municipio Los Patios (Norte de Santander), donde también resultó herido el patrullero Holman Farid Díaz Hernández”.



















