Una familia que se encontraba departiendo en la terraza de su vivienda fueron víctimas de la delincuencia a mano armada que se registra en Valledupar, pasando de un momento ameno a una trágica muerte.
{"titulo":"Investigan la muerte a golpes de un hombre en el sur de Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/investigan-la-muerte-de-un-docente-en-san-benito-abad-sucre-1086207"}
El caso sucedió a la medianoche de este domingo en la calle 18ª bis casa 18-52 del barrio Francisco de Paula, donde estaba departiendo Neido Alfonso Palacín De Aguas, junto a su esposa, hijos y otros familiares, siendo blanco de un impacto de arma de fuego que le quitó la vida.
De un momento a otro fueron sorprendidos por dos atracadores en una motocicleta NKD de color negro con blanco. El parrillero se bajó y con un revólver los amenazó a todos para que les entregaran las pertenencias, principalmente los celulares.
Sin embargo, la mayoría no tenía sus celulares porque en septiembre pasado ya los habían atracado igualmente en la terraza de la casa.
{"titulo":"Fonseca: Esposos murieron al incendiarse la habitación donde dormían","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/esposos-murieron-al-incendiarse-la-habitacion-donde-dormian-ocurrio-en-fonseca-la-guajira"}
'Estábamos compartiendo en familia (…) teníamos la música bajita. Llegaron los sujetos y yo digo, nos van a atracar. Nos empiezan a revisar a ver qué teníamos, y se llevaron dos teléfonos. Mi padrastro estaba en una mecedora y le dice que no tenía teléfono y le rogaba que no le quitara la billetera. El que estaba en la moto le dice pégaselo, le dan el cachazo y sale el tiro. En ese momento todo fue confusión y nosotras mismas lo llevamos al hospitalito donde llegó sin signos vitales', señaló la hijastra del occiso.
Destacó que uno de los ladrones era de contextura gruesa y estaban vestidos con camisas de color negro.
{"titulo":"Le notifican en prisión un nuevo proceso penal a alias Goyo","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/le-notifican-en-prision-un-nuevo-proceso-penal-alias-goyo-1086195"}
'Mi padrastro era un hombre trabajador que salía en la mañana y regresaba por la noche. Como familia les pedimos al alcalde de Valledupar y a la gobernadora que se haga justicia. Por el sector hay cámaras y se pueden ver a los ladrones', indicó la hijastra de Palacín De Aguas.
Este caso fue asumido por el CTI de la Fiscalía para dar con el paradero de los asesinos.




















