Compartir:

Un accidente de tránsito acabó con la vida del patrullero de la Policía Nacional, Jorge Gustavo González López, la madrugada de este miércoles. El hecho se registró en la carrera 19C con calle 16 del barrio Las Flores de Valledupar.

{"titulo":"Liberaron a tres manatíes en la ciénaga Choco Viejo, en el Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/liberaron-tres-manaties-en-la-cienaga-choco-viejo-en-el-cesar-1079817"}

El uniformado conducía una motocicleta de su propiedad y chocó contra un bordillo.

Un grupo de paramédicos en una ambulancia llegaron al sitio para tratar de auxiliarlo, pero estaba sin signos vitales, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

{"titulo":"Pensionado del Ejército fue asesinado a tiros en Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/pensionado-del-ejercito-fue-asesinado-tiros-en-cesar-1079765"}

González López, era patrullero con 10 años de servicio en la institución y actualmente estaba adscrito al modelo de vigilancia por cuadrantes en la Estación de Policía de Valledupar.

El cuerpo fue trasladado por funcionarios de la Policía de Tránsito, a la morgue de Medicina Legal de esta capital.

{"titulo":"Exigen la captura de presunta asesina de bailarina en Valledupar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-exigen-captura-de-presunta-asesina-de-bailarina-en-valledupar-1079745?"}