Tres personas resultaron heridas, entre estas un niño de aproximadamente 8 años, al ser víctimas de un accidente de tránsito registrado en la carrera 23 con calle 16, en la intercepción entre el barrio Los Fundadores y La Popa de Valledupar, el cual se registró al mediodía de este martes.
{"titulo":"Iba a vender sahumerio y lo mataron en el camino","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/tiros-asesinan-un-hombre-en-la-san-diego-codazzi-en-cesar-1076109"}
Las autoridades de tránsito municipal señalaron que, al parecer, una camioneta habría omitido la señal en rojo del semáforo y por ello colisionó contra un automóvil, una buseta y una moto en la que se desplazaba el conductor, una mujer y el menor de edad.
El fuerte impacto hizo que estas tres personas quedaran gravemente heridas y fueran remitidas por una ambulancia a diferentes clínicas de la ciudad.
{"titulo":"Alcalde de Valledupar citó al Concejo Municipal a sesiones extraordinarias","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/alcalde-de-valledupar-cito-al-concejo-municipal-sesiones-extraordinarias-eleccion-del"}
Al lugar del accidente hicieron presencia agentes de tránsito municipales, quienes levantaron el croquis correspondiente e identificaron a los vehículos involucrados para establecer responsabilidades.
Cabe indicar que en el municipio de Valledupar es donde más se registran accidentes de tránsito en todo el Cesar, siendo el principal factor la imprudencia por parte de los conductores al no respetar las normas viales.
{"titulo":"Ejército y parroquia llevaron alimentos a habitantes de calle en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/ejercito-y-parroquia-llevaron-alimentos-personas-en-condicion-de-calle-en-valledupar-1076103?"}



















