Diferencias a la hora de sacar las cuentas del cobro de extorsiones y microtráfico fue el detonante para que varios delincuentes presuntamente integrantes de las AGC, en el municipio de El Copey, Cesar, se dispararan entre sí dejando como resultado tres muertos y dos heridos, uno de estos de gravedad.
{"titulo":"Adulto mayor murió al ser arrollado por un bus en Curumaní, Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/adulto-mayor-murio-al-ser-arrollado-por-un-bus-en-curumani-cesar-1064019"}
El caso sucedió a las afueras de una vivienda en el barrio Camilo Torres del municipio de El Copey, donde un grupo de hombres se reunieron a departir, pero al mismo tiempo a ponerse al día de qué cantidad de dinero habían recogido producto de actos ilícitos.
Al parecer, las cuentas entregadas no eran las reales y por ello se produjo la balacera que causó pánico entre los habitantes del sector, quienes se encerraron en sus viviendas, mientras el tiroteo.
En el mismo sitio de la riña quedaron muertos: Martín Enrique Lara Tovar, alias Emanuel, quien presuntamente era cabecilla de zona y financiero de las AGC, dedicado a la actividad de prestamista; Miguel de Jesús Nazir Morales, alias Bojote, dedicado al transporte informal y encargado de realizar diligencias de la banda delincuencial; y Edwin de 23 años, al parecer, escolta de alias Emanuel.
{"titulo":"En libertad padre de bebé que murió en motel de Valledupar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-en-libertad-padre-de-bebe-que-murio-en-motel-de-valledupar-1063995"}
Los sobrevivientes fueron: Andrés Eduardo Suárez Orozco, alias el Bebe, presunto sicario de las AGC, y Jaime Enrique Miranda Aroca, residente de la vivienda donde se presentó el hecho.
De igual manera las autoridades señalaron que esta banda delincuencial estaría bajo el mando de alias Emanuel, oriundo del municipio de Astrea y dedicado a las extorsiones a comerciantes de la zona.
Otro dato entregado por parte de la Policía es que en la vivienda se encontró un cuaderno con una nómina de integrantes de las AGC y un listado de personas, que posiblemente podrían extorsionar.





















