Compartir:

De manera agresiva y sin compasión relataron los testigos de los hechos, la manera en que Cristian Sánchez con dos cuchillos habría asesinado a su ex compañera sentimental, Cristina Isabel Pava Carreño, de 36 años, hasta dejarla muerta de al menos 12 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

{"titulo":"Ataque sicarial dejó dos muertos y un herido en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-ataque-sicarial-dejo-dos-muertos-y-un-herido-en-barrio-villa-consuelo-1052741"}

Este crimen sucedió al interior de una vivienda en la calle 16 con carrera 12 del barrio El Carmen del municipio de Chimichagua, la noche del domingo.

De acuerdo con los testigos, la víctima se encontraba a las afueras de la vivienda cuando llegó el agresor y le mostró un documento, el cual ella, al parecer, debía firmar. La mujer le creyó puesto que en días anteriores ella le había llevado a su casa una orden de alejamiento que le había interpuesto dado que no quería tener más contacto con él por los continuos maltratos que recibió mientras convivían.

Sin embargo, esta fue una coartada del señalado feminicida para tener cercanía con Pava Carreño. Cuando la mujer leía el papel, repentinamente sacó una navaja y primeramente atacó a la hermana de Cristina Isabel, alcanzándola a herir en el hombro. Lo mismo intentó hacer con una vecina, pero esta corrió en busca de auxilio. Fue cuando el hombre aprovechó y atacó a múltiples puñaladas a la hoy occisa.

Los vecinos contaron que cuando llegaron a la escena del crimen, la víctima ya se encontraba desangrada, mientras que dicho sujeto también estaba herido porque intentó quitarse la vida.

También se conoció que en medio de la confusión de los hechos, Pava Carreño fue trasladada al Hospital Local donde confirmaron su muerte.

{"titulo":"Capturan a cinco personas presuntamente vinculadas al abigeato en el Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-capturan-cinco-personas-presuntamente-por-abigeato-1052691"}

Este caso ha causado conmoción en la población de Chimichagua, donde la fallecida era muy conocida, pues se dedicaba al oficio de manicurista, además de ser madre de dos hijos producto de una relación pasada.

Allegados a esta mujer contaron que era alegre y trabajadora.

Por su parte, las autoridades destacaron que Cristian Sánchez quedó capturado como supuesto responsable del delito de feminicidio.