Compartir:

En la vía principal del municipio de Bosconia, en las inmediaciones del barrio Brisas del Cesar, fue asesinado un joven de aproximadamente 25 años, la noche del pasado martes.

{"titulo":"Desarticulan banda de ‘Los Rompevidrios’ en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/desarticulan-banda-de-los-rompevidrios-responsable-de-al-menos-30-hurtos-en-sincelejo-1051747"}

La víctima fue identificada como Víctor Alfonso Masson Martínez, quien murió de inmediato tras ser atacado a bala por sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

Sobre este hecho las autoridades indicaron que mediante la información recolectada entre las personas que presenciaron el crimen, Masson Martínez, estaba sentado en cercanías a la carretera cuando sin mediar palabras los sicarios llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones, luego de ello se marcharon con dirección al municipio de El Copey.

{"titulo":"Caen en Sucre dos hombres que atracaron en una estación de servicio","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-caen-dos-hombres-que-atracaron-en-una-estacion-de-servicio-1051733"}

El cuerpo de este hombre recibió los disparos en la cabeza y quedó tendido en plena vía pública ante la mirada de los transeúntes.

Asimismo se estableció que tras presentarse este suceso, la vía fue cerrada por un lapso de tiempo mientras la Policía realizaba la inspección técnica del cadáver.

Sobre el occiso se supo que se ganaba la vida limpiando zapatos en el sector del Cruce, y residía en la invasión Cañahuate.

{"titulo":"Lista la nueva sede de la Registraduría en Gamarra","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/inauguran-nueva-sede-de-la-registraduria-en-gamarra-1051731?"}